Latinos unidos - Soda Stereo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Latinos unidos - Soda Stereo

¡Porque siempre hay sed!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  

 

 La más veterana???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Taquita
Profugo
Profugo
Taquita


Cantidad de envíos : 155
Localización : Disfrutando de la música, de CERATI, de SODA STEREO
Fecha de inscripción : 28/12/2007

La más veterana??? Empty
MensajeTema: La más veterana???   La más veterana??? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 7:14 am

He leído las presentaciones de los foristas y me pregunto si yo soy la más “veterana” del foro. Very Happy Tengo 41 años con espíritu de 25!!! flower

Me parece genial, increíble, cheverisimo, fenomenal que gente tan joven admiren a SODA STEREO de tal forma. Muchos de ustedes no habían nacido cuando SODA saco su primer disco, o eran pequeñitos para el ULTIMO CONCIERTO en el ’97. Pero así y todo, aquí están, siguiendo y admirando a este excelente banda.

Como lo coloque en otro POST, yo escuche por primera vez a SODA STEREO en 1990. Lo vi por primera vez en concierto en 1993 con la gira de DYNAMO en El Poliedro de Caracas. La segunda vez fue con la gira de SUEÑO STEREO en el JAMES L KNIGHT CENTER, en Miami, en 1996. No pude entrar al local donde estaban grabando MTV UNPLUGGED Evil or Very Mad Crying or Very sad . También los vi en vivo en EL ULTIMO CONCIERTO en El estacionamiento del Poliedro de Caracas en 1997. Y este año los vi en los dos conciertos realizados en el AMERICAN AIRLINES ARENA en Miami.

Y espero pronto, muy pronto, volverlos a ver…para mi SODA no se ha ido a ningún lado, sigue aquí y seguira siempre aqui….es parte de mi. Wink
Volver arriba Ir abajo
Chino
Administracion
Administracion
Chino


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/12/2007

La más veterana??? Empty
MensajeTema: Re: La más veterana???   La más veterana??? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 7:17 am

Asu machu, no creo que nadie en el foro te gane. Pero teniendo 41 anios, para descubrirlos en 1990 no es muy tarde?
Volver arriba Ir abajo
https://sodastereo.forosactivos.net
Taquita
Profugo
Profugo
Taquita


Cantidad de envíos : 155
Localización : Disfrutando de la música, de CERATI, de SODA STEREO
Fecha de inscripción : 28/12/2007

La más veterana??? Empty
MensajeTema: Re: La más veterana???   La más veterana??? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 7:21 am

Asi es CHINO, creo que soy la "viejita" del grupo. Laughing

Si descubri a SODA muy tarde, pero explique el porque en el subforo de ALBUMES, en el POST de DOBLE VIDA. Wink Pero como dicen por ahi...nunca es tarde cuando la dicha llega!
Volver arriba Ir abajo
corazón delator
Languis
Languis
corazón delator


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2007

La más veterana??? Empty
MensajeTema: Re: La más veterana???   La más veterana??? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 10:46 am

De entrada Taquita NO estas viejita.
no sabia que los habias visto antes de la gira, la verdad que privilegio, personalmente me hubiera gustado tener la oportunidad de verlos en su apogeo, pero no se pudo.

Esta fue mi primera vez y tengo ganas de mas.
y tambien espero que se junten de nuevo y que no tarden diez años.
lol!
Volver arriba Ir abajo
Taquita
Profugo
Profugo
Taquita


Cantidad de envíos : 155
Localización : Disfrutando de la música, de CERATI, de SODA STEREO
Fecha de inscripción : 28/12/2007

La más veterana??? Empty
MensajeTema: Re: La más veterana???   La más veterana??? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 8:37 pm

Gracias CORAZON Wink De verdad que ha sido un privilegio haberlos vistos en otros conciertos. Lastima que no pude ir a otros que se realizaron en Venezuela Crying or Very sad

Lamento no haber ido a una presentacion de SODA en el autocine de El Cafetal, en Caracas, en un festival de Rock en espa/nol que duro como cuatro dias Crying or Very sad...en la noche que tocaba SODA, por causa de lluvia, se atraso el show y SODA canto al amanecer, me cuentan que tocaron CAE EL SOL mientras se veia el sol saliendo...UFFFFFF!!!! hubiese dado todo por haber estado en ese lugar, en ese momento!! Si hay algun venezolano en el foro y vivio esta experiencia, seria genial que la compartiera con detalles.

Y tambien fui al concierto de CERATI - 11 EPISODIOS SINFONICOS en el Teatro Teresa Carre/no en Caracas...UFFFFF!!! excelente! inolvidable!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La más veterana??? Empty
MensajeTema: Re: La más veterana???   La más veterana??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La más veterana???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latinos unidos - Soda Stereo :: Soda Stereo :: Otras giras o presentaciones-
Cambiar a: