Latinos unidos - Soda Stereo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Latinos unidos - Soda Stereo

¡Porque siempre hay sed!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  

 

 Topic de Bienvenida y Presentaciones!

Ir abajo 
+19
dynamo
CesarVnzl
cecysodera
dianix_g
javcasiano
corazón delator
LulitaStereo
racso
carolinademexico
Gabita
sandy_stereo
zona de promesas
Lady Lake
Chino
PulsoSalvaje
abismofotofobia
Liche
Taquita
sodAdicta
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sodAdicta
Angel Electrico
Angel Electrico
sodAdicta


Cantidad de envíos : 64
Localización : Puerto Ordaz- Venezuela
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 4:22 am

Bueno, ya que elegimos este nuevo hogar; debemos conocernos para ir identificando a cada uno de los miembros de este foro.

Gracias por estar aquí y ser parte de esta comunidad que apenas está naciendo.

Empezaré por mi.

Mi nombre es Adelaida y ya algunos me conocen porque vengo del foro oficial de Soda. Soy de Venezuela y espero tener muchos amigos en este foro, en el cual prevalezca el respeto y la buena convivencia.

Que nuestra fe, no pare de crecer y sigamos siendo adictos a Soda Stereo, porque este es el único vicio que no hace daño.
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/afrederick
Taquita
Profugo
Profugo
Taquita


Cantidad de envíos : 155
Localización : Disfrutando de la música, de CERATI, de SODA STEREO
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 5:37 am

Hola a todos!!!! Mi nombre es Sandra pero en el mundo de los foros me conocen como Taquita Very Happy saludos a todos!!!

También soy de Venezuela pero en estos momentos estoy viviendo en la ciudad de Miami, FL, EEUU.

Me alegro mucho que me hayan invitado a esta nueva casa, en donde seguiremos compartiendo esa admiración sin igual, como dices tu SOD, esta adicción tan mágica, por este grupo que nunca se fue y nunca se ira.

Abrazos para todos!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Liche
Angel Electrico
Angel Electrico
Liche


Cantidad de envíos : 78
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 5:49 am

Hola!!!!
Yo tambien vengo del Foro Oficial y me alegra q ya empecemos a tener casa nueva.
Soy Lisette, pero todos me conocen como Liche y represento a Santiago, Chile.
Y nada, espero q se arme un grupo tan buena onda como el q teniamos en el difunto Foro
Besos y abrazos a todos.
Y a los nuevos.. Bienvenidos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/la_liche
abismofotofobia
Hombre al agua
Hombre al agua
abismofotofobia


Cantidad de envíos : 5
Localización : En Mi Sueño Stereo...(San Fernando)
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 6:06 am

Buenas gente.... Soi Flor de Bs As, Argentina.. Cai aca por un mail qe me llego XD en el foro de Soda tmb era abismofotofobia... i aunqe no participe mucho estaba ahi leyendo i tirando algun aporte de vez en cuando...
Me parece mui buena la idea de trasladarnos todo ak!! I ojala qe este tan weno o mejor qe el de la pagina... I a difundir la noticia nomas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/abismofotofobia
PulsoSalvaje
Hombre al agua
Hombre al agua



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 6:08 am

Bueno mi nombre es Andres, soy el extinto Paseoinmoral del foro de Soda, y ahora seré PulsoSalvaje... Que bueno que hayamos habilitado el foro, y me presto para moderar, bueno con la venia del staff... Gracias por venir
Volver arriba Ir abajo
Chino
Administracion
Administracion
Chino


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 6:30 am

Son todos muy bienvenidos. Creo que a diferencia del señor German Saez en la antigua comunidad, yo mantendre una amistad con ustedes Very Happy. Si no les parece diganmelo Razz

Bueno, para comenzar, ustedes pueden llamarme Chino. Tengo 15 años y soy de Lima. No se asusten por mi edad, seguro diran, ahh este administrador es otro fanatico pasadeno! No no no, soy refanfan Very Happy

Ya me conoceran mas adelante!
Volver arriba Ir abajo
https://sodastereo.forosactivos.net
Taquita
Profugo
Profugo
Taquita


Cantidad de envíos : 155
Localización : Disfrutando de la música, de CERATI, de SODA STEREO
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 6:35 am

ADMIN...gracias por ofrecer tu amistad...espero que todos logremos ser amigos Soderos en este foro. Wink

15 a/nos?? Shocked cuanto te apuesto que yo soy la mas viejita del grupo Very Happy pero igualmente adicta a SODA Wink

No importa la edad, ni la nacionalidad....aqui compartiremos total SOBREDOSIS DE SODA STEREO!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Lady Lake
Hombre al agua
Hombre al agua
Lady Lake


Cantidad de envíos : 10
Localización : Florida, Estados Unidos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 6:44 am

Hola Queridos Amigos del Foro:

Brillante idea de empezar un foro completamente nuevo.

Mi nombre es Nelly y tambien vengo del Foro de Soda Stereo, algunos me conocen como Lady of the Lake, y ahora mas corto el nombre, Lady Lake. Yo fui la que organize el After Party de Miami en Macarena, se acuerdan?

Bueno, feliz de estar aqui compartiendo esta nueva amistad con Uds. gracias a mi grupo favorito de todos los tiempos, SODA STEREOOOOOOOOOOOO!!!!!
Miren sin querer queriendo, nacio un Fan Club!! Idea con Soderos de corazon... Very Happy

Quedemos en contacto para no perdernos ya que en estos ultimos tres meses hemos vivido algo que no tiene explicacion, solo que amamos a SODA.

Si alguno viene a Florida de visita, dejenme saber para asi poder cocernos cara a cara, ojala que esta idea sea la misma con uds. de otros lado del planeta. Taquita nos tenemos que conocer!!

Un abrazo a todos y que pasen una gran noche de New Year!

Besos

Nelly Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nellycm
Taquita
Profugo
Profugo
Taquita


Cantidad de envíos : 155
Localización : Disfrutando de la música, de CERATI, de SODA STEREO
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 6:50 am

Lady/Nelly Laughing cheverisimo que estes aqui con nosotros. Tu fuiste una gran compa/nera y estuviste pendiente del subforo de los conciertos en Miami! Buen trabajo!! Wink

Aqui seguimos Sodera Laughing y claro que pronto nos conoceremos para compartir nuestra admiracion por Soda.

Un fuerte abrazo! flower
Volver arriba Ir abajo
zona de promesas
Profugo
Profugo
zona de promesas


Cantidad de envíos : 183
Localización : en el ojo de la tormenta...
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 7:05 am

Buenas a todos! Yo soy Ely y vengo tambien del foro de Soda, anteriormente era zona de promesas, ahora tambien... Very Happy jajaja Bueno soy de la ciudad de la furia, Buenos Aires, Argentina y tengo 19 añitos, soy una peque todavia, pero amo a Soda y eso no tiene edad... Espero q la pasemos de maravilla y Aguante Sodaa Carajooo!!!! Very Happy Very Happy Cool
Volver arriba Ir abajo
sandy_stereo
Languis
Languis
sandy_stereo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Localización : San Diego
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 7:24 am

Hola hola ya llegue yo cheers

Soy tocaya de Taquita, me llamo Sandra, tengo 21 a~itos, Mexicana, radico en California,

afro
Volver arriba Ir abajo
Gabita
Hombre al agua
Hombre al agua
Gabita


Cantidad de envíos : 8
Localización : santiago/chile
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 7:30 am

Hola Hola !!!!!!

gracias por crear este nuevo foro
ya que quedamos huerfanos del sodastereo.com
vale por todos los mail
para no perder el contacto...

soy de chile
en el foro oficial
era gabitastereo...

ojala este foro resulte y dure mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
carolinademexico
Angel Electrico
Angel Electrico
carolinademexico


Cantidad de envíos : 53
Edad : 45
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 7:48 am

Hola, les saluda Carolina del hermosísimo país México y también vengo del foro de la página oficial. Veo por aquí algunas de las muchas personas lindas que conocí en ese lugar. Tengo 29 años, me encanta Soda, soy un apervertida por Gustavo Cerati (ja) y estoy feliz porque haya un lugar alternativo para seguir construyendo amistades. Por aquí nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Chino
Administracion
Administracion
Chino


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 7:53 am

Bienvenidos todos! Porfavor no se queden solo en su presentacion y añadan su toque para formar el dinamismo del foro!
Volver arriba Ir abajo
https://sodastereo.forosactivos.net
Lady Lake
Hombre al agua
Hombre al agua
Lady Lake


Cantidad de envíos : 10
Localización : Florida, Estados Unidos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 7:59 am

Querido Admin:

Ya veo que te gusto mi Avatar!!! jajajaja Very Happy

Que mostra esta foto, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nellycm
Chino
Administracion
Administracion
Chino


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 8:01 am

jajaja no me di cuenta! Si quieres me lo cambio, pero hay algo cierto jojo, esa fue su ultima foto juntos, no?
Volver arriba Ir abajo
https://sodastereo.forosactivos.net
Lady Lake
Hombre al agua
Hombre al agua
Lady Lake


Cantidad de envíos : 10
Localización : Florida, Estados Unidos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 8:04 am

Jajajaja, no, no porfavor no la cambies.... si es la ultima foto de ellos.... me encanta de que se vean tan falices!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nellycm
Liche
Angel Electrico
Angel Electrico
Liche


Cantidad de envíos : 78
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 8:04 am

Q lindo... cada vez va llegando mas gente Very Happy Very Happy Very Happy
Ey.. a las chicas, no les parece q aqui tambien deberia haber algun topic de fotos?? Jajajajajaja, digo... vaaamos, a la gente les gusta leernos... yo voto q si Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/la_liche
Chino
Administracion
Administracion
Chino


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 8:06 am

Fotos personales? Vayan al foro de offtopic, es el ultimo que he abierto
Volver arriba Ir abajo
https://sodastereo.forosactivos.net
carolinademexico
Angel Electrico
Angel Electrico
carolinademexico


Cantidad de envíos : 53
Edad : 45
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 8:09 am

Licheeeee, qué se me hace que te refieres a otro tipo de fotos verdad?? JAJAJA, algo más pervert como lo que estábamos haciendo en el otro foro, jajaja, pero es cuestión de que el Admin. nos dé permiso Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chino
Administracion
Administracion
Chino


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 8:10 am

Dale, ya saben las reglas, no sean ofensivo. El nudismo no esta prohibido no? Cerati lo celebraria. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://sodastereo.forosactivos.net
Liche
Angel Electrico
Angel Electrico
Liche


Cantidad de envíos : 78
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 8:13 am

Eso, eso Admi.. la Caro me entendio... y los q eran parte del difunto Foro tambien saben de q hablo jijijijijijiji...

Peeeero, donde lo colocamos?? En offtopic na'que ver porq tiene relacion con SODA
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/la_liche
carolinademexico
Angel Electrico
Angel Electrico
carolinademexico


Cantidad de envíos : 53
Edad : 45
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 8:13 am

Licheee, Adeeee, creo que ya nos dieron permiso para que nos destrampemos, jajaja, gracias Admin. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Chino
Administracion
Administracion
Chino


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 8:15 am

Hagan click donde dice integrantes de la banda, alli todo lo que tiene que ver con la trilogia entera.
Volver arriba Ir abajo
https://sodastereo.forosactivos.net
Liche
Angel Electrico
Angel Electrico
Liche


Cantidad de envíos : 78
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 8:16 am

jijijijijijijijijiji.. ahora es cosa de arrastras a todas las chicas para aca Twisted Evil Twisted Evil

Ademas, este Admi me gusto mas...
Citación :
El nudismo no esta prohibido no? Cerati lo celebraria.
jajajajajajajajaja.. uyyy mejor no pienso mas Embarassed Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/la_liche
Contenido patrocinado





Topic de Bienvenida y Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Topic de Bienvenida y Presentaciones!   Topic de Bienvenida y Presentaciones! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Topic de Bienvenida y Presentaciones!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latinos unidos - Soda Stereo :: Foro :: Nuevos-
Cambiar a: