Latinos unidos - Soda Stereo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Latinos unidos - Soda Stereo

¡Porque siempre hay sed!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  

 

 Que otras bandas les gusta aparte de Soda?

Ir abajo 
+3
Taquita
Chino
Edgarza
7 participantes
AutorMensaje
Edgarza
Hombre al agua
Hombre al agua



Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Que otras bandas les gusta aparte de Soda? Empty
MensajeTema: Que otras bandas les gusta aparte de Soda?   Que otras bandas les gusta aparte de Soda? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 6:50 am

Weno como el tema lo dice, quisiera saber cuales son sus otras bandas favoritas aparte de Soda, aparte para darnos la idea de que nos gusta a cada uno Razz

Weno a mi me gusta: Linkin Park y Red hot chilli Peppers

Ahora su turno.... confused
Volver arriba Ir abajo
Chino
Administracion
Administracion
Chino


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Que otras bandas les gusta aparte de Soda? Empty
MensajeTema: Re: Que otras bandas les gusta aparte de Soda?   Que otras bandas les gusta aparte de Soda? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 6:52 am

RHCP o The Killers, ambos seran los clasicos cuando yo tenga 30 anios. Tambien me gusta Panda o Linkin Park (Solo algunas).
Volver arriba Ir abajo
https://sodastereo.forosactivos.net
Taquita
Profugo
Profugo
Taquita


Cantidad de envíos : 155
Localización : Disfrutando de la música, de CERATI, de SODA STEREO
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Que otras bandas les gusta aparte de Soda? Empty
MensajeTema: Re: Que otras bandas les gusta aparte de Soda?   Que otras bandas les gusta aparte de Soda? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 7:19 am

De las que han mendionado hasta ahora, me gustan LINKIN PARK y THE KILLERS, pero mucho mas RED HOT CHILLI PEPPERS.

Mis otros dos grupos preferidos son de mi pais: DESORDEN PUBLICO y KING CHANGO. Wink
Volver arriba Ir abajo
zona de promesas
Profugo
Profugo
zona de promesas


Cantidad de envíos : 183
Localización : en el ojo de la tormenta...
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Que otras bandas les gusta aparte de Soda? Empty
MensajeTema: Re: Que otras bandas les gusta aparte de Soda?   Que otras bandas les gusta aparte de Soda? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 7:43 am

De las q han dicho me gusta red hot chilli peppers, tambien me gustan, the beatles, kevin johansen, sui generis y seru giran entre otras... Cool Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sandy_stereo
Languis
Languis
sandy_stereo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Localización : San Diego
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Que otras bandas les gusta aparte de Soda? Empty
MensajeTema: Re: Que otras bandas les gusta aparte de Soda?   Que otras bandas les gusta aparte de Soda? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 8:07 am

me gusta el rock en espaniol en general,,,en ingles casi no escucho musica pero rhcp es bueno, linkin park me gustaba mas al principio,

en realidad me gusta la musica en general

me gusta cafetacvba
Volver arriba Ir abajo
Ciudaddelafuria
Hombre al agua
Hombre al agua
Ciudaddelafuria


Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Localización : Rosario | Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2007

Que otras bandas les gusta aparte de Soda? Empty
MensajeTema: Re: Que otras bandas les gusta aparte de Soda?   Que otras bandas les gusta aparte de Soda? Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 1:51 am

Uuufff! tengo muchas otras bandas que me gustan mucho

U2, Queen, Pink Floyd, Depeche Mode, David Bowie, Inxs, Coldplay, Oasis, Guns N Roses, Aerosmith, Red Hot Chili Peppers, Nirvana, AC/DC, Metallica, A-Ha, Erasure, Pet Shop Boys, Roxette, Morrissey, Madonna, Genesis, The Police, Moby, Radiohead, REM, Inspiral Carpets y muchas más Smile
Volver arriba Ir abajo
gabidavila
Hombre al agua
Hombre al agua
gabidavila


Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : Quito - Ecuador
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Que otras bandas les gusta aparte de Soda? Empty
MensajeTema: Re: Que otras bandas les gusta aparte de Soda?   Que otras bandas les gusta aparte de Soda? Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 7:16 am

a ver mis favoritas aparte de Soda serian... AC/DC, Poison, Bon Jovi, The Clash, The Ramones, The Sex Pistols, Skatallites, Fabulosos Cadillacs, Autenticos Decadentes, The Police, Reel Big Fish, Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen, The Doors, Van Halen, Kiss.... uy hay demasiadas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que otras bandas les gusta aparte de Soda? Empty
MensajeTema: Re: Que otras bandas les gusta aparte de Soda?   Que otras bandas les gusta aparte de Soda? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que otras bandas les gusta aparte de Soda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Setlist en Chile
» Dominio para el foro - Entra a votar
» FOTOS DE SODA
» SODA STEREO (1984)
» SODA STEREO - EL REGRESO - 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latinos unidos - Soda Stereo :: Offtopic-
Cambiar a: