Latinos unidos - Soda Stereo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Latinos unidos - Soda Stereo

¡Porque siempre hay sed!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  

 

 DOBLE VIDA (1988)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Taquita
Profugo
Profugo
Taquita


Cantidad de envíos : 155
Localización : Disfrutando de la música, de CERATI, de SODA STEREO
Fecha de inscripción : 28/12/2007

DOBLE VIDA (1988) Empty
MensajeTema: DOBLE VIDA (1988)   DOBLE VIDA (1988) Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 12:23 am

DOBLE VIDA (1988) Soda_Stereo-Doble_Vida-Frontal

Picnic en el 4º B
En la ciudad de la furia
Lo que sangra (la cúpula)
(En) el borde
Languis
Día común-Doble vida
Corazón delator
El ritmo de tus ojos
Terapia de amor intensiva
Volver arriba Ir abajo
PulsoSalvaje
Hombre al agua
Hombre al agua



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/12/2007

DOBLE VIDA (1988) Empty
MensajeTema: Re: DOBLE VIDA (1988)   DOBLE VIDA (1988) Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 1:57 am

Doble Vida está claramente influenciado por el haberlo producido y grabado en los Estados Unidos bajo la producción de Carlos Alomar, quien ha trabajado con artistas de la talla de David Bowie, Mc Cartney, Lennon, Talking Heads, David Byrne entre otros... El Doble Vida nace en la época en que Argentina vivía la hiperinflación de ahí nace La Ciudad de la Furia que si bien es cierto, Cerati alguna vez lo dijo que de pequeño el dibujaba comics y que en algun momento dibujó un superhéroe alado, y que de ahí viene eso de hombre alado pero lo incluyó en la historia de una Ciudad de la Furia... Fue inspirada en el Gran Buenos Aires, en todo su folclore y en el difícil momento que se estaba viviendo... Inicia el trabajo con Pic Nic en 4to B, canción que está claramente influenciada por And She Was del grupo Talking Heads. Este grupo norteamericano lanzó en el 1985 su trabajo Little Criatures donde su primer sencillo era And She Was, Soda puso en el 88 como primer sencillo Pic Nic en su trabajo Doble Vida, canción que está claramente influenciada por ellos... A tal punto que Cerati sin temor a críticas, en la gira Me verás Volver 2007 cantó el coro en la parte final de Pic Nic como demostrando de donde proviene tal canción...
Es un trabajo magnífico donde destacan Cúpula, Ciudad de la Furia, Corazón Delator, entre otros..
Volver arriba Ir abajo
Taquita
Profugo
Profugo
Taquita


Cantidad de envíos : 155
Localización : Disfrutando de la música, de CERATI, de SODA STEREO
Fecha de inscripción : 28/12/2007

DOBLE VIDA (1988) Empty
MensajeTema: Re: DOBLE VIDA (1988)   DOBLE VIDA (1988) Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 2:08 am

Para mi este álbum (ahora CD) es muy especial y les cuento el porque.

Yo estuve viviendo en Miami en los años 80s y no se escuchaba casi nada de Rock en español. Conocí a un chico argentino en el ’85, quien me menciono que escuchaba a SODA STEREO. Me pareció muy curioso ese nombre, para un grupo, pero no me intereso buscar información.

A principio de 1990, cuando regrese a mi país, Venezuela, vi en un programa de TV el video de CIUDAD DE LA FURIA. Me quede pegada a la TV viendo ese increíble video y quede perpleja escuchando unas de las mejores canciones en español que yo había oído en mi vida. Fue tanto el impacto, que fui a comprarme el álbum; mi primer album de SODA STEREO. Fue en ese año que conocí la magia de SODA STEREO…luego poco a poco me compre todos los CDs y el resto es historia. Wink


CIUDAD DE LA FURIA

Volver arriba Ir abajo
Gabita
Hombre al agua
Hombre al agua
Gabita


Cantidad de envíos : 8
Localización : santiago/chile
Fecha de inscripción : 28/12/2007

DOBLE VIDA (1988) Empty
MensajeTema: Re: DOBLE VIDA (1988)   DOBLE VIDA (1988) Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 8:00 am

es mi disco preferido
tiene temas tan buenos
cuidad de la furia
terapia de amor

y para que decir
mi adorada

corazon delator
para mi es uno de los mejores discos de soda
y esta guardado como un tesoro para mi
de hecho aca no lo vendian
y lo encargue a argentina. Wink
Volver arriba Ir abajo
LulitaStereo
Angel Electrico
Angel Electrico
LulitaStereo


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : En la ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 27/12/2007

DOBLE VIDA (1988) Empty
MensajeTema: Re: DOBLE VIDA (1988)   DOBLE VIDA (1988) Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 8:54 am

GRAN cd de Soda! Aunque mi favorito sigue siendo Cancion Animal I love you
Volver arriba Ir abajo
miriestra
Hombre al agua
Hombre al agua



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/12/2007

DOBLE VIDA (1988) Empty
MensajeTema: Re: DOBLE VIDA (1988)   DOBLE VIDA (1988) Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 6:36 am

Es un álbum muy especial para mi. El segundo que heredé de mi hermano. El único que ahora tengo en vinilo...súper especial Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOBLE VIDA (1988) Empty
MensajeTema: Re: DOBLE VIDA (1988)   DOBLE VIDA (1988) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOBLE VIDA (1988)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latinos unidos - Soda Stereo :: Soda Stereo :: Albumnes-
Cambiar a: