Latinos unidos - Soda Stereo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Latinos unidos - Soda Stereo

¡Porque siempre hay sed!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  

 

 Manual de ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Taquita
Profugo
Profugo
Taquita


Cantidad de envíos : 155
Localización : Disfrutando de la música, de CERATI, de SODA STEREO
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Manual de ayuda Empty
MensajeTema: Manual de ayuda   Manual de ayuda Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 12:05 am

Yo no tengo mucha experiencia en este tipo de portales Rolling Eyes estoy aprendiendo poco a poco. Les agradeceria muchisimo si me pueden indicar como postear videos de YOUTUBE.

ADMIN, lo logre en el POST del concierto del 4/12 en Miami, pero no puedo postearlo en el otro POST No no entiendo porque.

Tampoco se como subir imagenes, para poder subir las fotos que tome en el concierto.

No se si seria chevere hacer un corto manual o un foro de preguntas y respuestas para saber como utilizar las opciones de este portal....que piensan ustedes?

Gracias ADMIN, gracias a todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Liche
Angel Electrico
Angel Electrico
Liche


Cantidad de envíos : 78
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Manual de ayuda Empty
MensajeTema: Re: Manual de ayuda   Manual de ayuda Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 12:46 am

Ya.. yo necesito ayuda

1. Por q no aparece mi firma???
2. Por q todos tienen estrellitas sobre sus avatar y yo no tengo nada??

aahhh?? aaaahhh??? me estan excluyendoo?? es esoo??? Sad

Jajajajajajaja... pucha, el q me pueda ayudar, se gana el cielo Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/la_liche
Liche
Angel Electrico
Angel Electrico
Liche


Cantidad de envíos : 78
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Manual de ayuda Empty
MensajeTema: Re: Manual de ayuda   Manual de ayuda Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 12:59 am

Taquita....

1. Para las imagenes hay varias paginas... yo uso http://www.picoodle.com/
Es facil y amigable de usar.. cargas la foto q quieres subir y luego le pones "upload it!". Te va a dar a una pagina nueva donde te saldran 3 direcciones... tu copias completa la q sale en Forums (1) y la pegas en la ventana del Foro... y envias el mensaje. Tu foto aparecera en pantalla Very Happy

2. Los videos de youtube... fijate q en las opciones q salen abajo de negrita, cursiva. etc, hay uno como cinta de video... haz click ahi y te va aparecer un cuadro para adjuntar un vinculo... y ahi tu pegas el codigo q sacaste de youtube abajo de "Embed" (esto sale a la derecha de la pantalla, donde esta la informacion del video), le pones OK y envias el mensaje... tu video aparece en pantalla Very Happy

Espero te haya podido ayudar

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/la_liche
Taquita
Profugo
Profugo
Taquita


Cantidad de envíos : 155
Localización : Disfrutando de la música, de CERATI, de SODA STEREO
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Manual de ayuda Empty
MensajeTema: Re: Manual de ayuda   Manual de ayuda Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 2:20 am

LICHE.... flower gracias, gracias!!! Ya entendi lo de las imagenes, me faltaba un paso Laughing

Lo de YOUTUBE, se como hacerlo, lo que no entiendo es porque si aparecen los videos en otros POSTS pero no se que pasa con el POST del 5/12 en Miami Neutral me no entender!!! creo que tiene que ver con el codigo URL de ese video...en fin, no pongo ese y ya. Dejame ver si consigo otro.

Muchas gracias LICHE! sunny eres un sol!!!
Volver arriba Ir abajo
Chino
Administracion
Administracion
Chino


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Manual de ayuda Empty
MensajeTema: Re: Manual de ayuda   Manual de ayuda Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 3:30 am

Liche escribió:
Ya.. yo necesito ayuda

1. Por q no aparece mi firma???
2. Por q todos tienen estrellitas sobre sus avatar y yo no tengo nada??

aahhh?? aaaahhh??? me estan excluyendoo?? es esoo??? Sad

Jajajajajajaja... pucha, el q me pueda ayudar, se gana el cielo Very Happy Very Happy Very Happy

No se que paso contigo, estas son las posibilidades. Cuando te conectes, saldran tus estrellitas, si no salen, postea mas para ganar otro rango y sacar otra estrellita.

Sobre la firma, cuando escribes lo que vas a postear, debajo de la zona de escritura estan las Opciones, asumo que donde tienes 'Adjuntar firma' lo tienes sin check.
Volver arriba Ir abajo
https://sodastereo.forosactivos.net
Liche
Angel Electrico
Angel Electrico
Liche


Cantidad de envíos : 78
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Manual de ayuda Empty
MensajeTema: Re: Manual de ayuda   Manual de ayuda Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 9:18 am

No, no pasa nada.... sin firma
me sale 4 opciones: "Firma de origen", "Vista preliminar", "Registrar" y "Volver al perfil"... probe con todo y ninguna hace q mi firma aparezca

Al menos ya tengo estrellitas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/la_liche
Chino
Administracion
Administracion
Chino


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Manual de ayuda Empty
MensajeTema: Re: Manual de ayuda   Manual de ayuda Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 9:25 am

Tienes que registrarlo claro. A lo que me refiero es que cuando postees en tu ventana de opciones tienes que tener al menos: 'Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)'

Ejemplo:
Manual de ayuda Aafk1

O para evitar haciendo check a esa casilla a cada rato, puedes ir a Perfil>Preferencias, donde diga: 'Siempre adjuntar mi Firma', escoje que si.
Volver arriba Ir abajo
https://sodastereo.forosactivos.net
corazón delator
Languis
Languis
corazón delator


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Manual de ayuda Empty
MensajeTema: Re: Manual de ayuda   Manual de ayuda Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 10:34 am

Taquita que bueno que abriste un tema para las dudas, por aca yo creo que andare mas o menos seguido mientras me familiarizo con el foro.
les mando saludos
afro
Volver arriba Ir abajo
Taquita
Profugo
Profugo
Taquita


Cantidad de envíos : 155
Localización : Disfrutando de la música, de CERATI, de SODA STEREO
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Manual de ayuda Empty
MensajeTema: Re: Manual de ayuda   Manual de ayuda Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 7:55 pm

De nada CORAZON Wink no todo el mundo sabe como manejar bien estos tipos de portales Laughing yo soy una de ellas. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manual de ayuda Empty
MensajeTema: Re: Manual de ayuda   Manual de ayuda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manual de ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latinos unidos - Soda Stereo :: Foro :: Sugerencias-
Cambiar a: