Latinos unidos - Soda Stereo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Latinos unidos - Soda Stereo

¡Porque siempre hay sed!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  

 

 Manual de ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Taquita
Profugo
Profugo
Taquita


Cantidad de envíos : 155
Localización : Disfrutando de la música, de CERATI, de SODA STEREO
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Manual de ayuda Empty
MensajeTema: Manual de ayuda   Manual de ayuda Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 12:05 am

Yo no tengo mucha experiencia en este tipo de portales Rolling Eyes estoy aprendiendo poco a poco. Les agradeceria muchisimo si me pueden indicar como postear videos de YOUTUBE.

ADMIN, lo logre en el POST del concierto del 4/12 en Miami, pero no puedo postearlo en el otro POST No no entiendo porque.

Tampoco se como subir imagenes, para poder subir las fotos que tome en el concierto.

No se si seria chevere hacer un corto manual o un foro de preguntas y respuestas para saber como utilizar las opciones de este portal....que piensan ustedes?

Gracias ADMIN, gracias a todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Liche
Angel Electrico
Angel Electrico
Liche


Cantidad de envíos : 78
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Manual de ayuda Empty
MensajeTema: Re: Manual de ayuda   Manual de ayuda Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 12:46 am

Ya.. yo necesito ayuda

1. Por q no aparece mi firma???
2. Por q todos tienen estrellitas sobre sus avatar y yo no tengo nada??

aahhh?? aaaahhh??? me estan excluyendoo?? es esoo??? Sad

Jajajajajajaja... pucha, el q me pueda ayudar, se gana el cielo Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/la_liche
Liche
Angel Electrico
Angel Electrico
Liche


Cantidad de envíos : 78
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 27/12/2007